lunes, 11 de marzo de 2013

Un cineasta ruso ha condenado la discriminación homófoba que se ejerce en el país

SE REQUIEREN MÁS VOCES EN RUSIA..

QUE VISIBILICEN LA GRAVE ACCIÓN ESTATAL DE DISCRIMINACIÓN HACIA LAS MANIFESTACIONES DE LAS DIVERSAS ORIENTACIONES SEXUALES E IDENTIDADES DE GÉNERO

El popular cineasta ruso Alexander Sokurov se ha pronunciado en contra de la homofobia que están llevando a cabo las autoridades rusas, alegando que "el salvajismo está presente en todos los niveles de la sociedad". Sokurov ha condenado que se prohíba una supuesta "propaganda homosexual" en el país.

El cineasta ruso Alexander Sokurov, conocido a nivel mundial y galardonado en el Festival de Cine de Venecia con el premio 'León de Oro', ha condenado la homofobia existente en Rusia.

El popular cineasta ruso se ha pronunciado en contra de los proyectos que están siendo aprobados en Rusia para prohibir una supuesta "propaganda de la homosexualidad".

El cineasta ruso ha manifestado que "el salvajismo está presente en todos los niveles de la sociedad", mostrando su indignación ante la homofobia existente en la población rusa.

Sokurov ha manifestado que Rusia está "reaccionando de forma histérica e irritante" a las relaciones homosexuales, condenando la represión que sufre la sociedad rusa.

El popular cineasta ha rechazado la censura que las autoridades están ejerciendo en el país, manifestando que la politización de la juventud, entre otros aspectos que está observando en Rusia, podrían dar lugar a un golpe de Estado.

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: