domingo, 1 de mayo de 2011

Encuesta revela experiencias gays de hombres heterosexuales

PARA AQUELLOS Q GUARDAN LA FANTASÍA DE COMERSE UN HETERO.. BUENO NO PIERDAN LA FÉ JEJE.. AQUÍ ALGUNOS DATOS AL RESPECTO.


Uno de los morbos más clásicos entre los varones gays es el de “tener sexo con un varón hétero”. Desde aquel compañerito de escuela que despertaba nuestras más creativas fantasías, hasta el chongo del vestuario del gimnasio, siempre, siempre, tiene que haber algún hétero dando vueltas por ahí, que nos robe un suspiro, aunque nos lo recriminemos más tarde, porque, claro, sabemos que cualquier intento terminaría en fracaso. O acaso no sea tan así…

Nada es tan blanco ni tan negro. No todos los heterosexuales se cierran ante la posibilidad de explorar nuevas y diferentes sensaciones. Y para probarlo, el site de contactos OK Cupid realizó un sondeo entre 252.900 miembros identificados como heterosexuales. Al menos un cuarto de ellos (23%) ha reportado algún tipo de experiencia con otros hombres. Más específicamente, el 17% tuvo alguna vez un encuentro con otro hombre y lo disfrutó, mientras que el 6% probó pero no le gustó. Pero esto no es todo. Además, hubo un 11% que confesó que, si bien nunca tuvo ninguna experiencia gay, cree que la disfrutaría.

Podría decirse que esta encuesta no hace más que comprobar la famosa escala del biólogo Alfred Kinsey (1948), quien sostenía: “El varón no es quien representa estas dos poblaciones distintas, heterosexual u homosexual. Mientras enfatizo la continuidad de los grados entre las historias de los exclusivamente heterosexuales y los exclusivamente homosexuales, ha parecido deseable el revelar algunos tipos de clasificaciones que podrían estar basados en montones de experiencias heterosexuales y homosexuales, o las reacciones en cada historia. A un individuo le puede ser asignada una posición en esta escala, para cada periodo en su vida. Una escala de siete puntos está más cerca de mostrar los muchos grados que actualmente existen”.
El morbo gay sobre el sexo con héteros ha sido ilustrado por centenares de libros, películas y series, como así también, más recientemente, por varios portales en Internet para adultos. Un ejemplo de ellos es Broke Straight Boys, que promete mostrar el “quiebre” de hermosos hombres heterosexuales, pero a través de dinero.


6 comentarios:

jaime cassone lagos dijo...

Yo he tenido experiencias sexuales con hombres casados llamados heteros

Anónimo dijo...

tambien me ha pasado lo mismo,... pero no solo con hombres casdados

papasito7293 dijo...

yo e tenido sexo con hombres que se consideran muy eteros que incliso son casados con familia es una esperiensa vien chida

Anónimo dijo...

Os lleváis como mérito el sexo con hombres casados? que triste...

con la de gente libre que hay en el mundo, no podéis tener vosotros un poco de ética y decir que no a alguien que tiene familia y responsabilidades?

si falta de ahí, aportad vosotros

Anónimo dijo...

Después de un año de vivir en casa de mi amigo el cual es casado y con 2 hijas...el me confeso que meses atrás soño con tener sexo conmigo...finalmente tuvimos relaciones! Yo soy gay...el y su esposa lo saben! Sigo viviendo en su casa, actuamos como si nada... Pero ya no lo veo de la misma manera...no se que onda con el?

Anónimo dijo...




Anónimo11 de diciembre de 2015, 14:00

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon