domingo, 27 de marzo de 2011

LAS POLÉMICAS FOTOS DE MAURICIO VÉLEZ

VEA AQUÍ TODAS LAS FOTOS QUE ORIGINARON LA DEMANDA CONTRA LA REVISTA SOHO.. EN VEZ DE VER LAS MUERTES POR HOMOFOBIA EN LA COSTA COLOMBIANA, EL PROCURADOR HOMOFÓBICO SE ENSAÑA CONTRA EL RETRAO DE LA DOBLE MORAL DE LA POSTURA DE LA IGLESIA CATÓLICA..

CUÁNDO ESTE PAÍS SERÁ LAICO SEÑOR SANTOS?

LA PROCURADURÍA NACIONAL ABRIÓ INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE LA REVISTA SOHO POR LA PUBLICACIÓN DE ESTAS FOTOGRAFÍAS EN LA EDICIÓN 131.








15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen muy buenas las fotografias. Desde un punto critico reconstruyen lo que desde siempre sucede en la iglesia y al fin descubre el velo absurdo que nos ha dopado durante varios años. Espero que la demanda no proceda, sino donde quedaria la libertad de prensa, culto y opinion.

Ricardo Stevan

Anónimo dijo...

Malparidos curas pedófilos, que desde la doble moral pretenden decirlos a los gays como vivir.

KIKE dijo...

Lo que da rabia es la doble moral.. de cuando acá el Procurador se mete en estos temas..? si en vez de un cura.. hubiera un homosexual en la foto, entonces la Procuraduría no diría nada!! Este señor tiene que entender que está en un cargo público del Estado, no de la curia!!

Unknown dijo...

Mas allá de la doble moral, es los conceptos y la mala educación a la que hemos sido arrogados, lo religioso y lo sexual son como llave a candado, pero una revista de esa magnitud, vende por controversia, las fotos son buenas, pero no esperemos nada a favor para la comunidad gay,ademas es bien sabido que loca ayuda a loca...

dim dijo...

Las fotos estan super buenas,en lo artistico,,no se por que el procurador tiene que estarse metiendo en todo,,todo lo quiere arreglar él esta mandando más que santos es un homofóbico de aqui ala mi....da el siempre se opone ala ley de matrimonio gay en cuanto ala iglesia nosotrso vemos las cosas como son y directas o si no que investiguen en los seminarios el homosexualismo como se vive hay..........

Anónimo dijo...

Excusar la reacción del procurador afirmando que éste es un mero ente político de Colombia, es, sin duda, un argumento sin fundamento. De ninguna manera el derecho puede ignorar la costumbre, el pensamiento y el actuar de una enorme mayoría dentro del Estado, pues su tarea fundamental no es otra que promover la justicia dentro del mismo. El 96.6 % de la población colombiana es católica, por ende, este artículo controvierte e insulta las convicciones religiosas de casi toda la nación. El periodismo crítico jamás estará a la par del cinismo, el irrespeto y la sátira, ya que, en vez de construir, inocularía un germen de repulsión, que iría a su vez en contra de aquello que está alegando hacer.

AJAM dijo...

La verdad que este pais necesita gente que muestre la verdad como es sin tapujos,yo conosco un cura en mi pueblo que se las tira de el segindo jesus en la tierra y mantiene relaciones con un menor de 17 años y todos en el pueblo saben y nadie dice nada,estos perros como los llamo yo,deven ser desmascarados y yo sere uno de los que luchare por eso.Apollo al señor mauricio y fresco nosotros los antipedofilos lo apoyamos..AJAM

KIKE dijo...

Es irrespeto cuando se controvierte las creencias de la gente, pero cuando se controvierte la esencia? La iglesia/procurador/inquisidor pide respeto cuando alguien expone imágenes como estas, pero bien que no se calla cuando desde el púlpito establece cómo debe ser o como no una familia, o el papel de la mujer, o si un par de maricas puede adoptar o no.

La iglesia/procurador/inquisidor es absolutamente irrespetuosa cuando olvida que este no es un Estado católico, eso cambió con la constitución del 91. La iglesia tiene todo el derecho a opinar, pero no puede nunca olvidar que asuntos como la orientación sexual de alguien, no se decide por mayoría de votos, es un asunto del libre desarrollo de la personalidad.

Unknown dijo...

esa es la doble moral de algo que esta tan obsoleta y caduco como la religión, a los seres humanos siempre se nos impone en que creer, como actuar y los de arriba con panópticos de todo tipo vigilandonos.
muy bn por la revista SOHO muy buen trabajo denunciemos a las verdaderas escorias de esta sociedad... ah y cuidado con los curas

Jacko dijo...

Estan genial las imagenes¡¡.....pienso que la iglesia ha sido el "opio" del pueblo, donde nunca se puede opinar,con ello, deseo recordar la autoridad de la iglesia "en nombre de Dios" hace algunos años que poseian autoridad y direccionaban las decisiones de la población, pero, a quien beneficiaban? o que pasaba con aquella persona que se quejaba?, acaso no era mutilado por "herejía ante Dios"?..........En conclusión, como humanos somos imperfectos, y toda clase de doble moral o abusos a menores se esconde en la oscura cortina de la religión(nisiquiera son castigados por la justicia ordinaria)...

RAIZA GERALDINE PARRA dijo...

felicitaciones a la revista soho por este trabajo,asi no le agrade al homofobico del procurador,pero tengan en cuenta que todo homofobico es homosexual,yo como travesti lo he comprobado en la cama,ahora de que se alarma si en el clero el homosexualismo tiene parte de su cuna,aqui en la ciudad de villavo el clero vivencia un 70 por ciento estas practicas,en que estamos

Anónimo dijo...

Ahí esta nuestro querido pueblo criticando y quejándose como es costumbre, pero con los brazos cruzados, claro está. Quien apoya estas imágenes también apoya la pederastia y obvio la pornografía infantil.
Confió en que aun queden personas inteligentes y brillantes que miren más allá.

KIKE dijo...

Tengamos cuidado con algunas de nuestras afirmaciones, nuestro conocimiento y percepción del mundo, no siempre es el 100% de la verdad. Aunque hay curas gay, no todos los curas son gay.

Tambien es importante señalar que pedofilia, no siempre es delito, dado que se reiere al deseo y a la práctica. Cuando este deseo se lleva a la practica es pederatia, que si está penalizada. Como saben nadie puede penalizar el deseo, pero si la acción.

De otro lado, es necesario aclarar que ni pedofilia, ni pederastia están ligadas a una o otra orientación sexual, ni heterosexual, ni homosexual, ni bisexual. Por tanto ese deso y atracción sexual por un o una menor puede sentirlo cualquier ser humano. Esto también es independiente de su actividad profesional, llámese cura, médico, profesor, albañil, economista, etc.

Por último, las imágenesde la revista soho no buscan promover la pederastia, son una crítica a la posición velada de la iglesia para condenarla, cuando dicha práctica ha involucrado a muchos de sus sacerdotes.

Anónimo dijo...

Por lo unico que hago este comentario, es por el poder que tienen ¨Las Cleras ¨y el solapado del procurador.... Quien sabe que otro chanchullo estaran haciendo para que con comentarios como ese nos desviemos de la atencion de lo que verdaderamente importa.

Esos personajes deben estar buscando Jovencitos cuya edad sea la atractiva por estos dias.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Mauricio Vélez por hacer visible un fenómeno de abuso instaurado durante siglos. Yo mismo fui abusado en un seminario siendo adolescente. ¿Hasta cuándo las malditas locas ensotanadas seguirán abusando niños a sus anchas, y hablando en contra del matrimonio gay?
Curas, obispos y Papas: al demonio con ellos y sus perversiones!!