martes, 7 de junio de 2011

Lea T, la modelo transexual, enseña su anatomía desfilando en bikini

QUÉ SE PUEDE DECIR..? MAMASITA!!! VEA EL VIDEO AQUÍ!


Lea T, la conocida modelo transexual musa deGivenchy, se ha animado a enseñar su anatomía desfilando por primera vez en bikini. Para la marca Blue Many en la pasarela de Río de Janeiro, la maniquí ha debutado paseándose ligera de ropa.
Con escuetos bikinis, que dejaban a la vista gran parte de su perfecta anatomía, Lea T ha perdido el miedo a enseñar más de la cuenta. La modelo, que minutos antes compartía sus nervios con la prensa, decidió “vencer el miedo y aceptar el desafío” tal y como ella misma dijo.
Convertida en una de las modelos más cotizadas del momento, Lea T quiso puntualizar que para ella lo más importante de su primera vez en bikini era “transmitir el mensaje de que podemos formar parte de cualquier grupo”. Muy contenta con el resultado, la maniquí salió a saludar al final del desfile junto a los diseñadores Thomas Sharon Azulay, quienes han apoyado a Lea T desde el primer momento.
Aunque para la modelo transexual éste era su debut en bikini, Lea T está ya acostumbrada a subirse a la pasarela y a posar ante los fotógrafos. Reclamada por numerosas firmas de moda, la brasileña protagonizó una de las portadas más comentadas de los últimos besos en la que, besando a Kate Moss, ilustraba un reportaje sobre belleza andrógina.




TOMADO DE: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/268907/lea-t-la-modelo-transexual-ensena-su-anatomia-desfilando-en-bikin

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Grandioso su atrevimiento!!
Que valor el suyo.

Las modelos que aparecen en el video, son realmente delgadas. :0