domingo, 15 de enero de 2012

YouTube censura video Gay

ESTE ES EL VÍDEO CENSURADO POR YOUTUBE..

UN VIDEO CENSURADO POR "NUDISMO DE CARÁCTER SEXUAL", PERO SÓLO INCLUYE BESOS ENTRE DOS HOMBRES.. JUZGUEN UTEDES!


Water Under The Bridge - Oscar Meteor from Cool Cat on Vimeo.

EL sitio YouTube suprimió el video del artista francés Oscar Meteor "Water Under The Bridge" por contener "nudismo de carácter sexual".


El artista Oscar Meteor declaró haber sufrido censura por parte del sitio YouTube, ya que suprimió -por tres años- su video "Water Under The Bridge" por contener "nudismo de carácter sexual".

"No sabemos si lo hacen porque el video tiene una pareja homosexual besándose, en realidad", declara Meteor en un comunicado al que tuvo acceso Universo Gay. "El clip no tiene ni desnudos, ni actos sexuales, sólo besos entre dos hombres", agrega. 

"YouTube presenta muchos videos con heterosexuales en la misma situación, por lo que razonamos que en este caso, hemos sufrido de homofobia. Y esto es algo completamente irónico, ya que precísamente el clip y el tema fueron hecho para la no-discriminación", afirma. Asimismo, reclaman una explicación más detallada por parte del sitio, y se encuentran preparando una petición en la que participarán los fans del artista, proclamando la libertad de expresión.

Recordemos que el video, que presentamos en exclusiva hace tiempo en Universo Gay, muestra una escena de amor entre dos hombres, sin ocultar las siluetas, ni ningún tipo de ambiguedad. "Han existido en todo el mundo muchos artistas que mostraron la homosexualidad en sus videos musicales. Pero en su mayoría lo hacen en segundo plano, con símbolos, o en el contexto de una fiesta, bailando. Pero nunca claramente, honestamente en un contexto de intimidad. Este video es una actuación musical que ha sido elegida para exponer completamente el tema gay y unirse a la lucha contra la homofobia. Más precisamente a la homofobia de la gente que hice "no tengo nada en contra de la gente gay, pero no quiero ver lo que ellos hacen". 

El video muestra sólo amor y deseo, a lo que no se le debería tener miedo. La canción toma la expresión agua debajo del puente que significa que sólo el tiempo hace las cosas mejores, después de que el agua haya pasado. Y en un contexto gay, después de un tiempo se tendría que ver como habitual el amor entre dos personas de un mismo sexo. Y haciendo más ruido que los homofóbicos, un día no los escucharemos más", manifiestan.


TOMADO DE: UniversoGay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuummm.... con temor de seer tenido como un recalcitrante conservador diría estamos comenzando a sufrir el mismo delirio de persecución q los judíos o los uribista kienes ven en todas partes complot y persecuciones sobre nuestras inocentes actuaciones si bien el vídeo no tiene nada me malo mas q su pueril concepción, creo q le estamos dando demasiada trascendencia a algo q no lo merece o es q acaso por dicha maléfica censura dejaremos de ser kien somos, y si dicha actitud de protesta es un mecanismo de hacer valer nuestros derechos o otra forma de ganar los tan mentados espacios... no kien nos has hecho pensar q deberíamos ser una estado independiente dentro del mismo estado, q merecemos una legislación propia y complaciente q nos permita vivir con dignidad... dignidad q solo nuestros propios catos nos concederá...

Anónimo dijo...

cual es el pass??