lunes, 11 de marzo de 2013

La Iglesia Ortodoxa ha condenado el reconocimiento del matrimonio igualitario en Europa

AL FIN Y AL CABO IGLESIA!

La Iglesia Ortodoxa de Rusia se ha posicionado en contra del avance de proyectos de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo en Reino Unido y en Francia, alegando que el reconocimiento de dichas uniones conllevará provocar una "crisis demográfica" y "auto-liquidarse".

La Iglesia Ortodoxa de Rusia, después de haber llevado a cabo grandes esfuerzos para conseguir crear un ambiente hostil para la diversidad sexual en Rusia, ha condenado el progreso europeo en el ámbito de la igualdad.
Desde la Iglesia Ortodoxa de Rusiase han posicionado en contra de los proyectos de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo que están avanzando en distintos países europeos.

La Iglesia Ortodoxa de Rusia ha citado los casos de Reino Unido y Francia, dos países que en breve contarán con una ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

La organización religiosa ha defendido que permitir el derecho de las parejas homosexuales conllevará provocar una "crisis demográfica" en Reino Unido y en Francia.

"La legalización de las uniones entre personas del mismo sexo es el siguiente paso hacia el objetivo de dotar de un nuevo significado al matrimonio y a la familia, eliminando cualquier referencia cristiana", ha condenado la organización religiosa.

"En los países que ya se han embarcado en una revisión radical de la familia tradicional, el proceso ha dado lugar a una grave crisis demográfica que se profundiza año tras año", ha expresado la Iglesia Ortodoxa de Rusia.

La organización religiosa es una de las máximas impulsoras de la homofobia en Rusia, promoviendo las leyes contra la "propaganda homosexual" que ya han sido aprobadas en distintas regiones del país.

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: