jueves, 21 de febrero de 2013

Un líder político de Canadá ha defendido las subvenciones a colectivos homófobos

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?

Bob Rae, líder del Partido Liberal de Canadá, se ha posicionado a favor de las subvenciones que otorga el gobierno canadiense a una organización evangélica que promueve el odio hacia la diversidad sexual. La organización religiosa defiende que la homosexualidad es una "perversión", comparando esa orientación sexual con la pedofilia.

Bob Rae, líder del Partido Liberal de Canadá, se ha posicionado en la polémica que ha surgido en los últimos días en torno a las ayudas económicas que se destinan en el país norteamericano a colectivos homófobos.
La polémica se originó tras conocerse que el gobierno canadiense otorga más de medio millón de dólares anuales en subvenciones a una organización evangélica que rechaza la homosexualidad.

El gobierno canadiense, mediante la Agencia de Desarrollo Internacional de Canadá (CIDA), proporciona cada año un total de 544.813 dólares a la organización evangélica Crossroads Christian Communications (CCC).

Dicha organización religiosa defiende abiertamente que la homosexualidad es una "perversión", condenando las relaciones homosexuales y comparando las mismas con la pedofilia y la bestialidad.

Después de que el gobierno canadiense haya manifestado que está revisando las subvenciones que otorga a la organización homófoba, el líder del Partido Liberal de Canadá ha respaldado las ayudas económicas a la asociación religiosa.

Rae ha manifestado que "la gente cristiana en este país hace un gran trabajo en todo el mundo. Ellos trabajan en causas humanitarias que son tremendas. El dinero que se les otorga se destina a los más pobres".

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: