miércoles, 20 de febrero de 2013

Turquía emprende una cruzada contra los niños adoptados en su país por parejas gays

INCREÍBLE HASTA DÓNDE LLEGA LA DISCRIMINACIÓN.. NO?


El caso de Yunus, de 9 años de edad, es el principal de la acción del gobierno turco
Turquía ha comenzado recientemente una campaña para recuperar a los niños turcos que se encuentran en países europeos y que han sido separados de sus padres y entregados a otras parejas, comenzando el proceso mediante la recuperación de los niños que se encuentran con parejas gays o lesbianas.

Uno de los principales casos incluidos en la campaña gira en torno a Yunus, de 9 años de edad, quien fue separado de sus padres a la edad de seis meses. El niño fue entregado a una pareja de lesbianas en los Países Bajos, con la que actualmente se encuentra. El viceprimer ministro Bekir Bozdag ha establecido contactos oficiales con el gobierno holandés para recuperarlo.
El responsable de la Comisión encargada del caso, Ayhan Sefer Üstün, defendió que la custodia del niño era “un derecho sagrado” que no debía ser decidida a través de los servicios administrativos. “Se requiere de un proceso judicial”, recalcó. “Nosotros no condenamos la homosexualidad, pero el niño se ha dado a una cultura extranjera, en una familia lesbiana. Incluso si el niño fuese arrebatado de la familia por razones correctas, él o ella debe ser colocado en una familia más cercana a su cultura”.
La familia Azeroğlu, de la que Yunus fue tomado, había solicitado a los tribunales su regreso, pero estos rechazaron la solicitud, supuestamente porque la madre no hablaba holandés. Las autoridades turcas también van a alegar en los tribunales una violación de los derechos humanos y el daño psicológico causado al niño.


TOMADO DE OCIO GAY

No hay comentarios: