miércoles, 20 de febrero de 2013

La policía india ha detenido a 22 hombres homosexuales bajo acusaciones de "indecencia"

INDECENTE ES QUE LOS HAYAN DETENIDO!


La policía de Madh Island, una localidad cercana a la región india de Mumbai, ha llevado a cabo la detención de 22 hombres que habrían participado en una fiesta LGTB realizada en el país asiático. Las autoridades de la localidad india han detenido a los 22 hombres bajo acusaciones de "indecencia".

Las autoridades de la localidad india de Madh Island han detenidorecientemente a un total de 22 hombres que participaron en una fiesta organizada por un colectivo LGTB.La policía de Madh Island llevó a cabo la detención de los cinco responsables de la fiesta LGTB que se llevó a cabo en la región,además de proceder a la detención de 17 invitados.

Las autoridades de la localidad india, quienes han reconocido que decidieron intervenir en la celebración de la fiesta ante llamadas que alegaban que se vendían drogas en la misma, ha acusado a los detenidos de "indecencia".

La policía de Madh Island, la cual ha revelado que, pese a las denuncias recibidas, no se encontraron drogas en la fiesta, ha defendido que los hombres que participaron en la misma "bailaban de forma indecente".

"Unas 10 o 15 personas huyeron cuando llegamos, pero el resto fueron llevados a la estación de policía y acusados de indecencia", ha manifestado a la prensa local el inspector de policía Phoolday Boye.



TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: