lunes, 11 de marzo de 2013

Un sacerdote católico ha pedido que el próximo Papa sea abiertamente homosexual

ESTE CURA SÍ LA SACÓ DEL ESTADIO!!

Y TIENE RAZÓN, SI EL CARDENAL QUE SEA ES CÉLIBE, PORQUÉ NO PODRÍA SER GAY..? LA IGLESIA NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, PERO SIEMPRE HA DICHO QUE LOS HOMOSEXUALES SON HIJOS DE DIOS.. ENTONCES.. PORQUÉ NO?

Andrea Gallo, un sacerdote italiano de la Iglesia Católica, ha manifestado en una radio de Italia que el próximo Papa debería ser abiertamente homosexual, alegando que ello sería "magnífico". "La esencia del Evangelio es que todos somos hijos e hijas de Dios y todos somos iguales como hijos de Dios", ha manifestado el sacerdote católico.

El sacerdote italiano Andrea Galloha charlado en la Radio 24 de Italia sobre la posibilidad de que una persona abiertamente homosexual sea nombrada nuevo Papa de la Iglesia Católica.
Gallo ha manifestado que desde la Iglesia Católica deberían elegir a una persona homosexual para dicho cargo, alegando que sería una decisión "magnífica".

Andrea Gallo, quien ya se ha mostrado en el pasado a favor de los derechos humanos de la diversidad sexual, ha manifestado que "todos somos iguales ante Dios".

"Un Papa abiertamente homosexual sería algo magnífico. La esencia del Evangelio es que todos somos hijos e hijas de Dios y todos somos iguales como hijos de Dios", ha manifestado el sacerdote italiano.

El sacerdote de la Iglesia Católica también se ha posicionado sobre la política de no permitir oficialmente relaciones sexuales a los miembros de la organización religiosa.

"Los sacerdotes homosexuales deben ser libres de expresar su identidad y su sexualidad. La represión es la causante de los casos de pedofilia", expresó el sacerdote italiano.

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: