sábado, 2 de marzo de 2013

Presentan un plan para evitar los derechos de la diversidad sexual en Estados Unidos

BONITO EJEMPLO! ESTA ES LA GENTE QUE DEFIENDE A LA FAMILIA? MANADA DE LOCOS!

El activista norteamericano Bryan Fischer, portavoz de la homófoba Asociación Americana de la Familia, ha dado a conocer una estrategia desarrollada por la organización para evitar que se reconozcan los derechos humanos de la diversidad sexual en Estados Unidos. El plan se desarrollará a lo largo de 15 años.

El activista norteamericano Bryan Fischer, portavoz de la homófoba Asociación Americana de la Familia,ha dado a conocer la nueva estrategia que ha desarrollado la organización.
Fischer ha revelado el plan que ha planteado la Asociación Americana de la Familia para evitar el reconocimiento de los derechos humanos de la diversidad sexual en Estados Unidos.

Desde la Asociación Americana de la Familia han desarrollado una estrategia en contra de la comunidad LGTB que piensan llevar a cabo a lo largo de 15 años.

El plan, llamado por la organización estadounidense como 'Project 2026', busca, según ha manifestado Fischer, "detener la campaña de los militantes homosexuales en Estados Unidos".

El portavoz de la Asociación Americana de la Familia ha defendido que es necesario llevar a cabo la estrategia para impedir que la comunidad LGTB "destruya América".

Fischer ha defendido que el reconocimiento de los derechos humanos de la diversidad sexual conllevará erradicar la familia, algo que considera el primer paso para "la destrucción de Estados Unidos".

Desde la Asociación Americana de la Familia han defendido que "cuatro grupos están trabajando activamente para secularizar y destruir a Estados Unidos".

La organización homófoba ha manifestado que los cuatro colectivos que buscarían destruir Estados Unidos son "los ateos, los homosexuales, los militantes y los musulmanes".

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: