lunes, 18 de marzo de 2013

La serie The Fosters, causa polémico por hablar de una pareja lesbiana

UN PASO ADELANTE DEJAR DE SER EL PERSONAJE SECUNDARIO CHISTOSO A SER EL PERSONAJE PRINCIPAL, CON UNA VIDA TAN CORRIENTE COMO LA DE CUALQUIER PAREJA HETERO.. NO?

La cantante Jennifer Lopez produjo la serie "The Fosters", que narra la vida de una pareja lesbiana que cría a sus 3 hijos, la cual fue considerado inaceptable por la asociación conservadoras "One Million Moms".

La cantante Jennifer Lopez produjo la serie 'The Fosters', que narra la vida de una parejalesbiana que cría a sus 3 hijos y la cual podrá verse a través de una cadena de televisión en Estados Unidos. 
Sin embargo la polémica surgió cuando salió al aire el primer promocional del programa, el cual fue considerado inaceptable por una de las asociaciones conservadoras más influyentes de la Unión Americana, 'One Million Moms'; pero a la también actriz y a la televisora no les han importado las críticas, ya que se prevé que se estrene el próximo 3 de junio. 

La asosiación ha emprendido una campaña con los espectadores estadounidenses, en la que les piden que no vean la serie y que le hagan saber a los ejecutivos de la cadena que están dispuestos a solicitarle a los anunciantes que no coloquen su publicidad en el programa.

En un comunicado que publicaron en su sitio web, señalan que el programa intenta redefinir el matrimonio y la familia, poniendo a 2 madres criando juntas a estos niños, ya que no entienden qué explicación le darán sobre cómo han sido concebidos. Además consideran que este material no es aceptable, ya que ataca a los valores cristianos.

Ante dichas declaraciones, la 'Diva del Bronx' comentó a través de su blog que ha puesto su corazón en ese proyecto, que es una oportunidad para modernizar a la televisión y para rendir tributo a las familias actuales. Enfatizó que espera que muchos se sientan identificados con la serie y que sea del agrado del público





TOMADO DE ANODIS

No hay comentarios: