lunes, 11 de marzo de 2013

La FIFA está investigando a Nigeria por la discriminación que ejerce en contra de las mujeres lesbianas

PORQUE LA DISCRIMINACIÓN ENE L FÚTBOL NO ES SOLO HACIA LOS GAYS SINO TAMBIEN HACIA LAS LESBIANAS , BISEXUALES Y TRANS

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) está investigando en la actualidad a la Asociación de Fútbol de Nigeria por la discriminación que la misma estaría llevando a cabo en contra de las futbolistas abiertamente lesbianas. Las mujeres homosexuales tendrían prohibido incorporarse al equipo de fútbol de Nigeria.

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) ha dado a conocer la investigación que está llevando a cabo par esclarecer si las mujeres lesbianas están siendo discriminadas en el ámbito deportivo de Nigeria.

Desde la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol han decidido emprender la investigación después de conocerse que las autoridades de Nigeria habrían emitido una prohibición en contra de la participación de mujeres abiertamente lesbianas en el equipo de fútbol nacional.

Desde la FIFA han enviado una carta a la Asociación de Fútbol de Nigeria paraexigir a la organización que aclare si ha emitido una prohibición en contra de la participación de mujeres lesbianas en el equipo de fútbol del país africano.

La prohibición homófoba fue revelada por Dilichukwu Onyedinma, presidente de la Liga Femenina de Fútbol de Nigeria y miembro de la Federación de Fútbol de Nigeria (NFF).

El presidente de la Liga Femenina de Fútbol de Nigeria manifestó a los medios de comunicación que "cualquier jugadora que sea asociada al lesbianismo será descalificada".

"Vamos a ponernos en contacto con los presidentes de los distintos clubes de fútbol para controlar a las jugadoras y asegurarnos de que las lesbianas no puedan jugar en el equipo de fútbol nacional", manifestó Onyedinma.

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: