lunes, 11 de marzo de 2013

Electronic Arts llevó a cabo un evento sobre diversidad en los videojuegos en Nueva York

PORQUÉ MARIO BROS TIENE QUE RESCATAR A UNA PRINCESA Y NO A UN PRÍNCIPE?


La compañía norteamericana Electronic Arts, responsable del desarrollo de los videojuegos más exitosos de la actualidad, ha llevado a cabo un evento en el Estado de Nueva York para tratar el tema de la diversidad sexual en los videojuegos. Desde Electronic Arts han defendido el matrimonio igualitario.

La compañía norteamericana de videojuegos Electronic Arts ha celebrado en los últimos días un evento en el Estado de Nueva York para hablar sobre la diversidad sexual.

Desde Electronic Arts, con la colaboración de varios colectivos LGTB de Estados Unidos,celebraron un evento en Nueva York para tratar la integración de las minorías sexuales en los videojuegos.

El evento, celebrado junto a la Human Rights Campaign y la Fundación Ford, permitió a la compañía Electronic Arts debatir sobre cómo se deben mostrar los romances homosexuales en sus videojuegos.

La compañía norteamericana también se mostró partidaria a participar en eventos del Orgullo LGTB en Estados Unidos, defendiendo mediante un comunicado que convocaron el evento porque "ya era hora de unir a la gente para hablar de estos temas, en lugar de continuar ocultándolos".

El apoyo a la diversidad sexual por parte de Electronic Arts supone un fuerte respaldo a la visibilidad de las minorías sexuales, dado que la compañía estadounidense es responsable de los videojuegos más exitosos de la actualidad.

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: