UN CADA POLÍTICO INCOHERENTE..
TOMADO DE ACT UP
Lee Hsien Loong, primer ministro de Singapur, se ha posicionado a favor de que el país asiático siga llevando a cabo desde las leyes la persecución de las relaciones homosexuales.
El primer ministro de Singapur ha tratado el tema de la homosexualidad y las leyes en contra de dicha orientación sexual existentes en la región en un evento al que acudió recientemente, organizado por el Instituto de Estudios Políticos del país asiático.
El dirigente ha manifestado que se debería dejar intacto el artículo del Código Penal que establece sanciones en contra de aquellos ciudadanos que sean declarados culpables de llevar a cabo relaciones homosexuales.
El primer ministro de Singapur ha expresado que se debe mantener la persecución de las relaciones homosexuales porque es un tema que “siempre ha estado ahí”, considerando que sería polémico eliminar dicha sección del Código Penal.
Hsien Loong ha manifestado que eliminar el artículo que establece sanciones en contra de las relaciones homosexuales no conllevaría ninguna mejora para las minorías sexuales.
El dirigente asiático ha defendido que la homosexualidad es discriminada en todo el mundo, alegando que “la lucha nunca termina”, poniendo como ejemplo las manifestaciones a favor y en contra del matrimonio igualitario celebradas en las últimas semanas en Francia.
“Estos no son problemas que podamos resolver de una manera concreta. Realmente lo mejor que podemos hacer es dejar que continúen siendo así. Creo que eso es lo que pasará en Singapur hasta dentro de mucho tiempo”, ha expresado el primer ministro del país asiático.
Por Alexander Rodríguez
UNIVERSO GAY
UNIVERSO GAY
TOMADO DE ACT UP
No hay comentarios:
Publicar un comentario