jueves, 21 de febrero de 2013

El ministro de Exteriores de Ucrania ha prometido que prohibirá la homofobia en el país

ES SOLO UNA PROMESA.. EL TEMA ES HACER EL SEGUIMIENTO RESPECTIVO PARA QUE LA CUMPLA

Leonid Kozhara, ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, ha prometido en una entrevista reciente con un periódico polaco que el gobierno ucraniano está trabajando en una nueva medida que prohibirá la discriminación que sufren los ciudadanos en base a su orientación sexual.

Leonid Kozhara, ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, ha charlado sobre la diversidad sexual en una entrevista que ha realizado recientemente con el periódico polaco Gazeta Wyborcza.
El ministro ucraniano ha revelado en la entrevista que ha llevado a cabo con el periódico polaco que el gobierno de su país está ultimando una medida a favor de la comunidad LGTB.

El proyecto de ley en el que estaría trabajando el gobierno ucraniano, según su ministro de Asuntos Exteriores, prohibiría la discriminación que sufren las minorías sexuales en la región europea.

El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania ha reconocido que "el tema de las personas homosexuales está generando bastante polémica en la sociedad de Ucrania".

"Pese a ello, nuestro gobierno ya está preparando un proyecto de ley que en breve será presentado en el Parlamento ucraniano", ha revelado el ministro de Asuntos Exteriores en la entrevista con el periódico polaco.

"Sin una ley que prohíba la discriminación en contra de las personas homosexuales no podremos avanzar en el camino hacia la abolición de los visados con los países europeos. Creo que nuestra voluntad de integrarnos en la Unión Europea supera la resistencia existente, por lo que la ley es muy probable que sea aprobada", ha manifestado el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania.

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: