miércoles, 20 de febrero de 2013

Ejecutivo de la música revela bisexualidad

VALE LA PENA VISIBILIZAR EL COMING OUT DE ESTAS FIGURAS PÚBLICAS.. ESTO SIEMPRE AYUDA A CAMBIAR EL IMAGINARIO DE LA GENTE DE QUE NO EXISTIMOS O DE QUE SOMOS UNOS POCOS EN CIERTAS PROFESIONES.. NO?


Ejecutivo de la música revela bisexualidad Clive Davis, dos veces divorciado, dio a conocer en sus memorias que tiene una relación con un hombre desde hace años.

El ejecutivo de la industria musical Clive DavisDice que es bisexual Dice que es bisexual.



En su nuevo libro de memorias, a la venta el martes, el famoso hacedor de éxitos de 80 años, dos veces divorciado, revela que tuvo relaciones sexuales con un hombre en los años 70.

Davis escribe en "The Soundtrack of My Life" que no estuvo ni reprimido ni confundido durante sus matrimonios y que mantener relaciones con un hombre le "proporcionó agradable alivio" .

También escribe que estuvo saliendo con un hombre desde 1990 hasta el 2004, lo que dice fue un "ajuste difícil" para su hijo Mitchell.

Después de "un año duro" , él y su hijo limaron asperezas. Davis tiene tres hijos.

Davis es el director creative de Sony Music Entertainment. Escribe que ha estado en una "fuerte relación monógama" con un hombre los últimos siete años.



TOMADO DE EL PORVENIR

No hay comentarios: