jueves, 10 de enero de 2013

Los republicanos se han comprometido a seguir gastando dinero público en contra del matrimonio igualitario

QUÉ TAL..

PERO AHÍ SI NADIE DICE.. "PORQUÉ ESE DINERO NO VA A HOSPITALES Y ESCUELAS!!" DOBLE MORAL!

El Partido Republicano se ha comprometido a continuar aprovechándose de la ventaja de la que dispone en la Cámara de Representantes de Estados Unidos para seguir financiando la lucha legal en contra del matrimonio igualitario en la que se encuentra inmersa la formación política norteamericana.

El Partido Republicano seguirá aprovechando la ventaja con la que cuenta en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, donde son mayoría, para seguir financiando la lucha legal en contra del matrimonio igualitario.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, debido al poder del Partido Republicano en la misma,lleva financiando en los últimos años recursos legales en contra del matrimonio igualitario.

Dicha batalla judicial en contra de la igualdad de las parejas homosexuales para contraer matrimonio lleva produciéndose desde que el gobierno del presidente demócrata Barack Obama anunció que dejaría de defender en los tribunales la Ley de Defensa del Matrimonio(DOMA).

Desde dicho momento la Cámara de Representantes de Estados Unidos lleva financiando la defensa en los tribunales de la Ley de Defensa del Matrimonio, una medida que limita el matrimonio a las parejas heterosexuales, discriminando las formadas por personas del mismo sexo.

Desde el Partido Republicano se han comprometido a seguir financiando dicha defensa legal después de haber gastado 1,7 millones de dólares en la misma, algo que ha provocado polémica recientemente al comprobarse que el partido quiere reducir el presupuesto en educación y sanidad, entre otros sectores, pero no le importa destinar el dinero que haga falta en negar a un colectivo social los derechos que les corresponde.

"Hoy en día los republicanos están enviando un mensaje claro a las familias LGTB:Su mantra de la responsabilidad fiscal desaparece cuando se trata de continuar estando en el lado equivocado de la historia", han criticado desde el Partido Demócrata.

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: