sábado, 22 de diciembre de 2012

Lady Gaga defendió los derechos de la diversidad sexual en un concierto realizado en Moscú

DIRAN LO QUE QUIERAN DE ELLA, PERO NO PODRÁN DECIR QUE SABE SER UNA LIDER

La popular cantante neoyorquina Lady Gaga ha vuelto a demostrar su compromiso con los derechos humanos de la diversidad sexual, defendiendo el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTB en un concierto que llevó a cabo recientemente en la capital de Rusia, Moscú.

La popular cantante neoyorquina Lady Gaga ha vuelto a defenderlos derechos humanos de la diversidad sexual, aprovechando su influencia mediática para presionar a favor de la comunidad LGTB.
La cantante neoyorquina ha vuelto a defender los derechos de la diversidad sexual en un concierto que llevó a cabo recientemente en la capital de Rusia, Moscú.

Lady Gaga aprovechó su visita a Rusia para instar a sus seguidores a respetar los derechos de la comunidad LGTB, pidiendo, al mismo tiempo, un cambio de rumbo de la clase política del país en torno a los derechos de la diversidad sexual.

Lady Gaga ha recordado en el concierto celebrado en Moscú los problemas derivados de su actuación en territorio ruso por culpa de las leyes contra la supuesta "propaganda de la homosexualidad" que han sido aprobadas en distintas regiones rusas, impidiendo que se hable libremente sobre la comunidad LGTB.

"No puedo creerme que finalmente estemos todos aquí, ya que la primera vez que me llamaron me comentaron que querían que viniera a Rusia pero que podía tener problemas por las leyes contra la 'propaganda gay'", expresó la cantante neoyorquina en el concierto.

"Poneros en pie. Ponte en pie Rusia. Tenéis la oportunidad para uniros, una sociedad unida por la igualdad en Moscú, la igualdad en Rusia [...] esta noche Rusia es mi casa. Podéis ser gays en mi casa. Y si alguna vez me necesitáis, solo estoy a una llamada de distancia", manifestó Lady Gaga al público ruso que acudió a su concierto en Moscú.

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: