ESTA PARA EL ALBUM QUE LE VAMOS A MOSTRAR A NUESTROS HIJOS!
Siempre se ha dicho que las apariencias engañan. Lo cierto es que el pasado domingo se produjo un hecho que nos confirma que este dicho tiene más razón de ser que nunca. La fotode un matrimonio gay casados en Washington ha dado la vuelta al mundo , sobre todo por la pinta que gastaba la pareja. Dos señores con apariencia de abuelos del bosque, con largas barbas y camisa de leñador, que parecían llegar de pasar la tarde talando árboles.
TOMADO DE EXCITE
El enlace tuvo lugar el domingo, el primer día en vigor de una ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo en el estado de Washington. Se celebraron más de un centenar de bodas, pero la imagen de estos dos señores ha sido la que más ha llamado la atención.
Washington, Maine y Maryland se han convertido en los primeros estados de EEUU que a mplían los derechos matrimoniales a personas del mismo sexo en una votación popular. La ley fue aprobada en las pasadas elecciones generales. Y la decisión en el Estado de Washington la ratificó el gobernador Chris Gregoire la semana pasada. A partir de ese momento, cientos de parejas de gays y lesbianas empezaron a pedir cita para formalizar sus uniones.
La imagen de los dos señores choca porque rompe con todos los tópicos de la culturahomosexual, es más, los dos son el tópico de la masculinidad. Lo cierto es que además es una imagen entrañable, por lo que debe suponer este casamiento para estos dos abuelos que, si se casan a esa edad, probablemente sea porque llevan mucho tiempo juntos.
TOMADO DE EXCITE
No hay comentarios:
Publicar un comentario