sábado, 2 de marzo de 2013

El matrimonio gay es ajeno a la lucha por los derechos civiles

AL PARECER LOS DERECHOS CIVILES SÓLO SIRVEN CUANDO TE BENEFICIAN A TI Y NO A LOS DEMÁS

El reverendo Bill Owens, un activista en la lucha de los derechos civiles en los años 60, se une ahora a la promoción de la marcha a favor del matrimonio que tendrá lugar el 26 de marzo en Washington.

Owens, que es también fundador de Coalición de Pastores Afroamericanos, afirma que “los gays se equivocan al ponerse el manto del movimiento de los derechos civiles en su intento de redefinir el matrimonio para todos. No hay derecho civil más importante relacionado con el matrimonio que el derecho de cada hijo a tener un padre y una madre”.
Esta marcha ha sido iniciativa de la Organización Nacional por el Matrimonio y se promoverá la defensa de los valores tradicionales de la familia. Tal como afirma Bill “la marcha es una defensa del verdadero movimiento de derechos civiles y en contra de estos nuevos esfuerzos para reclamar un derecho impensable; el “derecho” de redefinir el matrimonio para todos”.

Owens defiende que al igual que en la década de los 50 y 60 luchó por conquistar los derechos civiles, con esta manifestación continúa en la misma batalla. Además alega que cuando hace décadas salió a las calle a defender los derechos civiles en ningún caso se incluía al matrimonio homosexual como uno de esos derechos.

Bill, ha explicado que la Coalición de Pastores Afroamericanos se trata de “un movimiento popular de los cristianos que creen en los valores familiares tradicionales, como son: el apoyo a la función de la religión en la vida pública norteamericana, la protección de la vida de los no nacidos, y la defensa de la sagrada institución del matrimonio”.

TOMADO DE NOTICIAS JÓVENES

No hay comentarios: