miércoles, 6 de febrero de 2013

Un deportista estadounidense ha pedido disculpas por la homofobia que demostró recientemente

UNA COSA SE PIENSA Y OTRA SE DICE.. CUÁL ES PEOR?

Chris Culliver, jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, ha pedido públicamente disculpas después de que condenara recientemente la homosexualidad, alegando que las personas homosexuales no son bienvenidas en el ámbito deportivo. Culliver manifestó que no quiere gays en los vestuarios.

Chris Culliver, jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente por la homofobia que demostró hace unos días.
Culliver creó polémica al rechazar la posibilidad de que los deportistas homosexuales salgan del armario,alegando que las personas homosexuales no son bienvenidas en el ámbito deportivo.

Culliver, además de promover la creencia de que los jugadores homosexuales deben permanecer en el armario mientras duren sus carreras deportivas, alegó que no quiere a gays en los vestuarios.

Tras las declaraciones homófobas del futbolista norteamericano, y la polémica que han provocado las mismas, el jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano ha decidido pedir disculpas.

"Los comentarios despectivos que hice eran un reflejo de mis pensamientos en ese momento, pero realmente no representan lo que siento", ha expresado Culliver.

"Esos pensamientos discriminatorios, muy hirientes y desagradables, realmente no forman parte de mi corazón. Pido disculpas a todos aquellos a los que he ofendido y me comprometo a aprender y a crecer a partir de esta experiencia", ha manifestado el deportista norteamericano.

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: