domingo, 10 de febrero de 2013

Jonathan Groff será un gay en televisión

LOGRARÁN EL ÉXITO DE QUEER AS FOLK?..

El actor y cantante estadunidense Jonathan Groff protagonizará una nueva serie de televisión, que maneja como nombre tentativo “Boys” y abordará la vida de un grupo de homosexuales que viven en la misma casa.
El actor, quien anteriormente se pudo ver en la serie “Glee” , encarnará a un gay, como así lo da a conocer Hollywood Reporter, que añade que “Patrick” es el nombre del perfil al que dará vida Groff.

En la historia que se centra en la vida de un grupo de amigos que rondan por los 30 años de edad, quienes además de compartir morada, tienen la característica de ser homosexuales, Groff trabajará con un guión de Michael Lannan (“Remember Me”) .
En la serie de HBO, donde el actor se pondrá en manos de David Marshall Grant (“Hermanos y Hermanas”) y Sarah Bored (“Bored to Death”) , encarnará a un homosexual con una exitosa carrera como desarrollador de videojuegos.
Aunque en lo laboral “Patrick” goza de gran éxito, en su vida personal no corre con la misma suerte, ya que al igual que sus amigos con los que comparte casa, tendrá que lidiar con las opciones en la vida contemporánea y la complejidad de la experiencia gay actual.
Cabe señalar que actualmente está confirmado solamente el piloto de la serie, en la cual también se cuenta con la participación de Frankie Alvarez, quien dará vida a un asistente de famosos y el mejor amigo de “Patrick” .

TOMADO DE E NEWS PAPER

No hay comentarios: