sábado, 29 de diciembre de 2012

Un diputado británico se ha preguntado si los jóvenes recibirán clases de sexo anal

LA IGNORANCIA ES GRANDE..

COMO SI A UNO LE DIERAN EN EL COLEGIO CLASES DE SEXO ANAL HETEROSEXUAL!


El diputado británico David Davies, perteneciente al Partido Conservador, ha condenado el avance del matrimonio igualitario en el país europeo, cuestionándose las supuestas consecuencias que tendrán lugar en la región con motivo del reconocimiento del matrimonio igualitario. Davies se ha preguntado si los jóvenes comenzarán a recibir clases de sexo anal.



El diputado británico David Davies, perteneciente al Partido Conservador, ha condenado el avance del matrimonio entre personas del mismo sexo en el país europeo.
El diputado, perteneciente el Partido Conservador, ha instado al primer ministro David Cameron, también miembro del Partido Conservador, a dar marcha atrás en su propuesta de matrimonio igualitario.

David Davies ha comenzado a plantearse las consecuencias que tendrían lugar en Reino Unido si el gobierno del primer ministro conservador David Cameron permite el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.

El diputado conservador ha defendido que los jóvenes británicos podrían comenzar a recibir información en torno al sexo anal si se aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Tengo tres hijos y sé que muchas más personas con hijos tienen esta misma preocupación", ha manifestado el diputado británico, alegando que no quiere provocar "indignación".

"Veo las relaciones heterosexuales como la norma a seguir. Creo que es razonable decir que la gran mayoría de la población no es homosexual", ha expresado el diputado del Partido Conservador.

"Me preocupa que se pueda enseñar a los niños que la heterosexualidad no es la norma a seguir y que pueden hacer lo que quieran, defendiendo que es normal tanto el sexo heterosexual como el homosexual. No quiero que inciten a mis hijos a probar ambas cosas", ha expresado el diputado británico.

TOMADO DE UNIVERSO GAY

No hay comentarios: