lunes, 16 de enero de 2012

Secretario de Edudación de Bogotá propone que LGBT dicte orientación sexual en colegios

QUÉ OPINA DE ESTA MEDIDA?

3 comentarios:

CORPORACION OPCION dijo...

No estoy de acuerdo que solo las personas de los sectores LGBTI dicten este tipo de cátedras aunque si deben participar activamente en ella, está demostrado el poco impacto que han tenido los proyectos ejecutados por la secretaría de educación contratados por organizaciones LGBTI sino miren todos los casos de violencia en la escuela y eso que se han creado cartillas y demás para incidir.

Anónimo dijo...

Lo importante no es cuál es la orientación sexual de las personas que dictan esta cátedra sino cómo la enseñan, si son incluyentes, si proponen un panorama amplio. O es que a un profesor se le puede preguntar su orientación sexual cuando va a dictar un curso? Eso sería ir en contra de la Constitución.

wiliam hernan alfonso dijo...

me parese4 que son las mismas con lo mismo eso no es clien lo dicta sino como por que la parte es que no se deve discriminal a nirgun miembro de la sociedad y no podemos caer en unas por otras y son a nuestros niños los que van a reciviresa educacion por que ni el habito hace al mojer, ni por que nosseñale nos hace menos fuerte