lunes, 11 de abril de 2011

El deporte sufre la homofobia

MUERO DE GANAS POR SABER QUÉ MOTIVÓ QUE ESTOS JUGADORES SE TOMARAN DE LA MANO.. HAY PEQUEÑAS DECISIONES QUE TRANSFORMAN NUESTRO MUNDO


Estados Unidos. Dos compañeros de un equipo de baloncesto se agarraron de la mano de camino al vestuario tras ganar el pasado domingo. Dicho momento ha causado gran polémica por la oleada de insultos homófobos que han demostrado la homofobia que aún sigue vigente en el deporte.


El pasado domingo, tras la alegría por la victoria de 102 frente a 98 de los Raptors de Toronto, dos jugadores del equipo consiguieron demostrar toda la homofobia que aún sigue vigente en la inmensa mayoría de los deportes.

Leandro Barbosa, el número 20 de los Raptors de Toronto, cogió la mano de su compañero de equipo Reggie Evans, de camino al vestuario.

Dicho momento quedó retratado por las cámaras de televisión, provocando posteriormente una marea de críticas homófobas por parte de los aficionados.

Los diversos vídeos que hay en distintos portales de internet acumulan cientos de comentarios homófobos, al igual que foros, blogs, redes sociales y el resto de componentes de la comunidad de internautas.

Todo provocado por agarrarse de la mano. Algo que no buscaba notoriedad, ha conseguido empañar la victoria del equipo y demostrar la homofobia que sigue vigente en el deporte.





TOMADO DE: http://noticias.universogay.com/el-deporte-sufre-la-homofobia__09042011.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios: