Alguna vez, desde mi falsa modestia, pretendía al menos ser una coma en el libro de la historia. Una pequeña marca que le implicara una pasusa a su buen lector.
Era algo pretencioso, planteado en pequeño para mostrar mi reconocimiento de la inmensidad, pero con la sobradez que te da el saberte ambicioso y capaz de ser también inmenso.
Cuando pienso en esa coma que quise ser, no deja de pasarme un escalofrio que me recorre el cuerpo para terminar en mi lagrimal. Soy un soñador que vive en sueños y eso duele.
Duele porque nada más lejano a la realidad que los sueños, duele porque ha pasado el tiempo y no he logrado abrir los ojos para despertar.. o no he querido.
Uno no pueder ser una coma en el libro de la historia si la coma no se escribe, si alguien no se toma el trabajo de dejar la marca. Ese alguien sólo puedo ser yo y los sueños no son tinta. Eso duele, más para un soñador, que vive en sueños.
3 comentarios:
Que Palabras, Tan Profundas ♥
"Soy Feliz
Cuando Leo Algo
Que Yo Pude Escribir
Y Alguien
Ya Lo Hizo Por Mi"
Angelica Botero Lopez
Ey, qué chévere que te hayan gustado.. la idea de este blog es poder escribir cosas mias.. pero realmente no he tenido tiempo.. Gracias por leerlo y por tu comentario.
Un abrazo enrme!
:O que padre
Publicar un comentario